Noticia | Carrera de la mujer

¿El coronavirus…? ¡La Carrera de la Mujer es Imparable!

01/05/2020

El 10 de mayo estaba prevista la Carrera de la Mujer de Madrid. No vamos a poder estar todas juntas después de 16 años…¡pero esto no va a parar a la marea rosa y nuestro objetivo de luchar frente al cáncer de mama!. Te invitamos a que te unas a “La Carrera de la Mujer Imparable”, a que te pongas tu camiseta rosa de la Carrera de la Mujer de otro año y salgas a caminar o correr con ella 5 km el próximo domingo día 10.

La inscripción es gratuita y te podrás descargar tu dorsal con con el 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género) y ponerle tu nombre. Al apuntarte podrás hacer un donativo desde 1 euro que irá integro Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, existe una inscripción por 10 € con la que recibirás en tu domicilio la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable que puedes ver aquí.

¿El coronavirus…? ¡La Carrera de la Mujer es Imparable!

Entre todas las donaciones se sortearán también 10 packs de Central Lechera Asturiana y otros regalos que iremos desvelando en los próximos días.

Las participantes respetarán escrupulosamente los horarios y las medidas de seguridad y distanciamiento social permitidas por el Gobierno para hacer ejercicio al aire libre dentro el estado de alarma actual, y si se unen al club de la Carrera de la Mujer en Strava.com podrán ver la clasificación en el ranking virtual Strava Club Carrera de la Mujer .

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich