Noticia | Carrera de la mujer

Comunicado de la Carrera de la Mujer de Valencia

12/03/2020

La organización de la Carrera de la Mujer de Valencia, siguiendo las directrices e indicaciones recibidas por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana se ve en la obligación de aplazar su celebración prevista para el 5 de abril a una nueva fecha en 2020 como medida de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19. Asimismo, la Feria de la Corredora que se iba a celebrar ese fin de semana también se pospone.

La organización y el Ayuntamiento fijarán una nueva fecha en 2020 para la Carrera de la Mujer de Valencia. Se ofrecerá a las participantes inscritas la posibilidad de correr en la nueva fecha de 2020 (que se dará a conocer a la mayor brevedad), o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra. Igualmente se podrá hacer el cambio de titularidad de la inscripción, cediéndola a la persona que desees, de forma completamente gratuita.

Desde la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar.

Por último, la Carrera de la Mujer se une a la petición expresa de seguir las recomendaciones de las autoridades para poder hacer frente de la mejor manera posible ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer

PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA MUJER EN CASA

¡La salida es este domingo 5 de abril a las 11 horas! ¡Prepara tu camiseta rosa y tus mallas preferidas!

Médicos sin Fronteras necesita tu ayuda para ganar la carrera al coronavirus. Colabora desde sólo 1 euro y entra en el sorteo de 100 inscripciones gratuitas para la Carrera de la Mujer de la ciudad que quieras.

¡Imprímete tu dorsal de la Carrera de la Mujer en casa!

DESCARGA TU DORSAL

Esta vez no te va a hacer falta para participar pero podrás tener un recuerdo de esta experiencia única que va a ser la Carrera de la Mujer en casa. ¡A las 11 arrancamos! ¡No nos falles! ¡Tú eres la marea rosa!