Noticia | Carrera de la mujer

Comunicado de la Carrera de la Mujer de Madrid

13/03/2020

RETRASAMOS LA APERTURA DE INSCRIPCIONES

Por responsabilidad social, hemos decidido no abrir inscripciones para la Carrera de la Mujer de Madrid 2020, cuya fecha de celebración prevista es el 10 de mayo de 2020. Habíamos anunciado que el 25 de marzo sería el primer día para apuntarse pero la salud es lo primero y no se iniciará la recogida de inscripciones hasta que el escenario general en Madrid y en el resto de España  no sea más favorable para la celebración de eventos deportivos, debido a la emergencia sanitaria creada por el Covid-19 Coronavirus. Igualmente más adelante se anunciará la fecha definitiva de celebración de la Carrera de la Mujer de Madrid 2020.

Desde la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana queremos volver a insistir en la necesidad de seguir a rajatabla las instrucciones de las autoridades y permanecer en casa salvo en casos de necesidad. Igual que nos unimos para formar la gran marea rosa frente al cáncer os pedimos ahora unir esfuerzos demostrando la máxima responsabilidad para frenar los efectos del coronavirus.

Gracias a todas por vuestra comprensión y colaboración.

Os seguiremos informando en nuestra web y redes sociales oficiales.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer

PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA MUJER EN CASA

¡La salida es este domingo 5 de abril a las 11 horas! ¡Prepara tu camiseta rosa y tus mallas preferidas!

Médicos sin Fronteras necesita tu ayuda para ganar la carrera al coronavirus. Colabora desde sólo 1 euro y entra en el sorteo de 100 inscripciones gratuitas para la Carrera de la Mujer de la ciudad que quieras.

¡Imprímete tu dorsal de la Carrera de la Mujer en casa!

DESCARGA TU DORSAL

Esta vez no te va a hacer falta para participar pero podrás tener un recuerdo de esta experiencia única que va a ser la Carrera de la Mujer en casa. ¡A las 11 arrancamos! ¡No nos falles! ¡Tú eres la marea rosa!