Noticia | Carrera de la mujer

Comunicado de la Carrera de la Mujer de Valencia

24/04/2020

La organización de la Carrera de la Mujer de Valencia sigue en contacto con el Ayuntamiento de Valencia para intentar encontrar una fecha óptima en el último trimestre de 2020 para celebrar la prueba aplazada del pasado 5 de abril debido a la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Si en las próximas dos semanas la evolución de la emergencia sanitaria no lo permitiera, la organización procederá a comunicar por email a todas las corredoras inscritas estas tres opciones:

1. Devolución íntegra e inmediata del dinero de la inscripción.
  2. Transferir directamente el dinero de la inscripción a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
  3. Aplazar la inscripción a la edición de 2021.

Desde la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar. La salud es lo más importante en estos momentos, por encima de todo, y seguiremos siempre las recomendaciones de las autoridades para poder hacer frente de la mejor manera posible a esta emergencia sanitaria.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito