Noticia | Carrera de la mujer

COSTA RICA, TU PRÓXIMO DESTINO

12/05/2020

OXIGENATE en Costa Rica y CONQUÍSTATE con Edurne Pasaban

Este año Costa Rica es el destino oficial de la Carrera de la Mujer, y para descubriros este increíble país centroamericano, uno de los destinos de naturaleza y aventura más espectaculares del mundo, y uno de los más sostenibles del Planeta, hemos preparado el TOUR COSTA RICA TE OXIGENA con Edurne Pasaban, la primera mujer en conquistar los 14 ochomiles, logro histórico del que se cumple el décimo aniversario este 17 de mayo de 2020.

El COVID19 ha impedido, como sabéis, realizar de momento estos encuentros físicamente, pero no de forma virtual: celebraremos el próximo JUEVES 14 DE MAYO, a las 18:30 horas, un ENCUENTRO CON  EDURNE PASABAN en el canal YouTube de la Carrera de la Mujer.

Edurne hablará de toda su experiencia deportiva y personal en sus conferencias “Conquístate”, en las que aúna experiencias vitales, inspiración y motivación. Entre esas experiencias también se encuentra su viaje en familia a Costa Rica, y podrá compartir con todas vosotras sus impresiones sobre este destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

COSTA RICA, TU PRÓXIMO DESTINO

¿Quieres llevarte esta mochila Deuter?

Pues atentas a la charla, ya que el viernes 15 de mayo realizaremos una pregunta acerca del contenido del encuentro, y entre las respuestas correctas sortearemos una mochila Deuter Futura 26 SL y 10 suscripciones digitales a Oxígeno.

COSTA RICA, TU PRÓXIMO DESTINO

¡No te pierdas este encuentro con una de las alpinistas más grandes de la historia y una mujer increíble!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich