Noticia | Carrera de la mujer

Descubre lo que MRW puede hacer por ti

18/11/2020

En la Carrera de la Mujer lo importante es participar porque independientemente del resultado y edición tras edición, ganamos tod@s.

En el mundo empresa en cambio, gana el que llega primero y quien es capaz de ofrecer a sus clientes la máxima fiabilidad y la mejor experiencia de compra en cada entrega.

En MRW, desde hace más de 40 años, tenemos un solo objetivo: entregar a tiempo tu envío. Un compromiso que nos ha convertido en la empresa líder en transporte urgente, a nivel nacional.

Nuestra fuerza: un equipo humano de más de 10.000 personas, más de 550 oficinas, 58 centros logísticos y más de 3.300 vehículos.

Por ello ofrecemos nuestros servicios y toda nuestra entrega a todas vosotras: empresarias, directivas, emprendedoras. Porque somos conscientes de que para lograr el éxito es fundamental trabajar con los mejores partners y en nuestro caso, ponemos a tu disposición la mayor red de transporte urgente a nivel nacional, para que llegues siempre a tiempo a todas partes.

Realizamos más de 62 millones de envíos al año y una media de 245.000 entregas al día y nuestro propósito es seguir creciendo y seguir entregando… Contigo.

¿Quieres ganar con nosotros?

Visita mrw.es o contacta con tu Oficina MRW y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Descubre lo que MRW puede hacer por ti

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito