Noticia | Carrera de la mujer

Edurne Pasaban: aventura en familia en Costa Rica

18/12/2020

La alpinista nos cuenta en un vídeo su espectacular viaje al país de la "Pura Vida".

Edurne Pasaban ha sido durante este 2020 embajadora de Costa Rica, un destino ideal para amantes de la naturaleza y la aventura. El país tico ha sido este año destino oficial de la Carrera de la Mujer por todas las posibilidades que ofrece a las y los deportistas. Con las jornadas "Costa Rica te Oxigena con Edurne Pasaban" hemos recorrido varias ciudades sede del Circuito de la Carrera de la Mujer para daros a conocer la riqueza de Costa Rica, uno de los países más sostenibles del mundo.

En este vídeo Edurne nos cuenta su aventura en familia en el país de la "Pura Vida", "uno de los viajes más bonitos y especiales que ha realizado en los últimos años", en sus palabras. La familia Pasaban ha querido compartir con su hijo Max desde pequeño su pasión por viajar, "la mejor de las escuelas".

Elegimos Costa Rica porque cumplía los requisitos que buscábamos para viajar con Max: "que fuera un destino seguro, que tuviera naturaleza y que nos diera la oportunidad de vivir una aventura en familia". Trekking, paseos a caballo y en barca avistando cocodrilos, osos perezosos y monos capuchinos, la inmersión en Tortuguero, una de las zonas más salvajes del mundo, la visita al  Parque Nacional del volcán Arenal, un vuelo en tirolina - el deporte oficial en Costa Rica- y la llegada al Pacífico, donde Max pudo darse el primer baño de su vida en una playa...

Una inmersión en la naturaleza de Costa Rica, descubriendo sus espectaculares paisajes y la amabilidad de sus gentes.

¡Pura vida!

Edurne Pasaban: aventura en familia en Costa Rica

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito