Noticia | Carrera de la mujer

Encuentro digital con Gema Hassen-Bey

20/05/2020

Este jueves 21 de mayo a las 15.00h Gema Hassen-Bey estará en directo en el canal de Facebook de la Carrera de la Mujer contándonos cómo está viviendo esta crisis sanitaria y respondiendo a las preguntas que quiera hacer todo aquel que se sume a la charla

En este encuentro conoceremos mejor a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey, embajadora y participante de la Carrera de la Mujer, que sigue preparándose para ser la primera mujer en silla de ruedas que haga cima en El Kilimanjaro. Nos contará como está viviendo el confinamiento, sus consejos para superar física y mentalmente esta situación que nos está tocando vivir, en una charla que estará abierta a las preguntas que los usuarios quieran hacer en directo.

#retogema es un reto motivacional liderado por la propia Gema Hassen-Bey, con el que se prepara para ser la primera mujer en silla de ruedas en culminar la cima del techo de África, El Kilimanjaro, de 5.895 metros. “El verdadero objetivo de subir el Kilimajaro es dejar un legado de estilo de vida y tecnología que permita a la gente con movilidad reducida que vive en zonas abruptas poder contar con un vehículo con el que poder gozar de mayor autonomía”. Y eso es lo verdaderamente importante, que el #retogema con la Asociación Bey pro Action desarrolla tecnología para ayudar a mejorar la vida de las personas. En estos momentos está desarrollando un pantalón inteligente para regular la temperatura de las piernas y una handbike para facilitar el desplazamiento en montaña y hacer que la naturaleza sea accesible para todos. Un reto que facilitará la vida de muchas personas.

Mi historia

Encuentro digital con Gema Hassen-Bey

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich