Noticia | Carrera de la mujer

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA VUELTA AL MUNDO DE LA CARRERA DE LA MUJER!

31/05/2021
¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA VUELTA AL MUNDO DE LA CARRERA DE LA MUJER!

Entre todas lo hemos conseguido, hemos sumado en una semana 40.182,4 kilómetros, llegando a la meta de los 40.008 kilómetros que nos habíamos propuesto. HEMOS SUPERADO EL RETO VIRTUAL, hemos dado la Vuelta al Mundo y además hemos celebrado juntas el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres recaudando 1.238,3 € para las cuatro fundaciones beneficiarias de este reto solidario: Grupo GEICAM (Investigación en cáncer de mamá), AECOSAR (Asociación Española con la osteoporosis y artrosis), Fundación Española del Corazón y Mujeres por la Salud.

En cuanto a los sorteos que teníamos en marcha entre todas las participantes, la ganadora del Polar Unite (completo pulsómetro de entrenamiento ultraligero te ayuda a dormir mejor, optimizar tu entrenamiento y a llevar una vida más equilibrada) ha sido Rita Galiño Bertoa. Y las ganadoras de los cinco auriculares inalámbricos JVC que sorteábamos han sido: Ana Isabel López Chazarra, Ana Cristina Paulos Amorim, Isabel Garrosa Hiniesto, Sara Cavallé Izquierdo y Carla Ramón Sastre.

Os recordamos también que el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana retoma en septiembre de 2021 sus eventos de forma presencial en las ocho ciudades en las que se venían celebrando. Serán carreras con una participación limitada conforme a las directrices de las instituciones sanitarias de cada región y cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad anti coronavirus en todo momento. Además, de manera paralela también será posible participar de forma virtual a través de la App que ya os habéis descargado, para aquellas mujeres que no puedan desplazarse a estas ciudades o que prefieran correr en solitario.

¡Gracias por ser parte de la #marearosa y enhorabuena por el reto que hemos conseguido!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito