Noticia | Carrera de la mujer

HIIT para mujeres sin tiempo

9/9/2020

HIIT para mujeres sin tiempo

Dori Ruano, ex ciclista y directora de MueveT, nos propone un HIIT con 5 ejercicios para los días que tenemos poco tiempo para entrenar. ¡Una tabla efectiva para mantenernos en forma!

El entrenamiento, la disciplina y la perseverancia son esenciales para conseguir un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Nuestra vida actual, basada en muchos casos en el sendentarismo y el estrés de nuestras actividades profesionales, han conducido a que en la actualidad debamos entrenar y adaptar nuestro cuerpo a otras rutinas.

Por ello, desde MueveT Entrenamiento Personal https://muevet.es/, Dori Ruano y su equipo nos ofrecen una nueva alternativa al gimnasio convencional que se basa en un entrenamiento basado en movimientos multiarticulares o compuestos en lugar de basarlo en la localización de un determinado grupo muscular. Una forma de entrenar que busca principalmente la reproducción de ejercicios que simulan una actividad cotidiana, con lo que se movilizan varias cadenas musculares al mismo tiempo y se trabajan todas las capacidades motrices como el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, la agilidad, la fuerza, la potencia y la resistencia.

En este vídeo Dori Ruano nos muestra un HIIT con 5 ejercicios para los días que no tenemos demasiado tiempo para entrenar. Una tabla que además nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito