Noticia | Carrera de la mujer

Llega el primer festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer Virtual

11/9/2020

Valencia es la primera parada y el próximo sábado 19 de septiembre tendremos una hora y media de música, baile y ejercicio para disfrutar de forma virtual.

Este año no podremos bailar en línea de meta, pero sí podremos hacerlo desde nuestras casas con el estreno de los ocho festivales de aeróbic de la Carrera de la Mujer Virtual, uno por ciudad.

La primera cita nos lleva a Valencia y ya podemos apuntar la fecha en la agenda, será el sábado 19 de octubre a las 18.30h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer. Con ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua podremos seguir la programación que hemos preparado:

-CALENTAMIENTO LATINO CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Empezaremos a coger temperatura con Isa López, Directora Técnica de los Centros Oxigeno Sport & Wellness @Isa_fitwoman y Laura Lunar, Entrenadora Personal @Laulunarfit, con un calentamiento a ritmo de música latina.

-BALLET FIT. Su creadora, Gloria Morales @atacadas, será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. Balletfit.es

-WEDANCE. Isa López y Laura Lunar de Oxigeno Sport & Wellness. ¡Un espectáculo para derrochar adrenalina! Coreografías sencillas con las que bailar, desconectar y divertirte al ritmo de la música.

-WECOMBAT. De nuevo Isa López y Laura Lunar nos ponen en movimiento, en esta ocasión para golpear y disfrutar de un entrenamiento que combina las mejores técnicas de las artes marciales con la música más motivadora.

-AERÓBIC. Raquel Caturla, Directora de RCJumps y Kangoo Jumps España @raquelcaturla, nos hará bailar y divertirnos con una sesión de aeróbic tradicional.

-YOGA PARA LA VUELTA A LA CALMA CON OYSHO. Ekaterina Zyrina, Private Yoga & Coaching @ekaterina_zyrina_yoga, será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos para la vuelta a la calma.

¡El día 19 de septiembre contamos contigo!

Llega el primer festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer Virtual

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito