Noticia | Carrera de la mujer

¡Llega la gran final de la Carrera de la Mujer Virtual!

18/11/2020

Ahora el reto son 10 kilómetros.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha sido muy especial en 2020 y merecía un gran final…¡y lo va a tener! Esta vez subimos el desafío. Te retamos a que corras 10 km en la Gran Final de la Carrera de la Mujer el próximo fin de semana del 4 al 6 de diciembre. Y vamos a tener el mayor sorteo de la historia de la Carrera de la Mujer entre todas las que completéis esos 10 km de la Gran Final.

Van a ser más de 50 regalos, entre ellos 8 looks de Oysho (uno por cada ciudad de la Carrera de la Mujer), packs de Central Lechera Asturiana, mochilas de hidratación Camelbak para vuestras excursiones a la montaña…y dos premios muy especiales: un bañador y una camiseta firmados respectivamente por las campeones olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín, embajadoras del proyecto “1,2,3 a correr” de Banco Santander.

¿Cómo participar? ¡No puede ser más fácil! Las más de 40.000 personas que ya os habéis apuntado a la Carrera de la Mujer Virtual lo tenéis completamente gratis. Lo único que tenéis que hacer es entrar en la app de la Carrera de la Mujer y completar esos 10 km en cualquier momento y lugar desde el viernes 4 a las 00 horas  hasta las 23.59 del domingo 6 de diciembre.

Si no has participado en ninguna Virtual de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana todavía, claro que puedes participar en la Gran Final. Te puedes apuntarte ahora en la web de la Carrera de la Mujer y recibir en casa la camiseta Oysho de la marea rosa y la espectacular bolsa de la corredora. Al inscribirte contribuirás con la lucha contra el cáncer de mama.

Te damos dos semanas para preparar el reto de los 10 km. ¡Vamos a por la Gran Final de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana!

¡Llega la gran final de la Carrera de la Mujer Virtual!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito