Noticia | Carrera de la mujer

#MasQueUnaMuñeca: nosotras damos la cara por ellas

15/07/2021

La Carrera de la Mujer sigue apostando por este de proyecto de venta de muñecas realizadas en un taller laboral por mujeres supervivientes de trata con fines de explotación y de violencia de género.

CORRER Y DAR LA CARA POR ELLAS. Es lo que las participantes de la Carrera de la Mujer van a seguir haciendo en este circuito 2021 y el mensaje que se quiere comunicar con el nuevo vídeo que hoy se ha estrenado en el canal de YouTube.

#MasQueUnaMuñeca es un producto de merchandising social de la Carrera de la Mujer, una oportunidad de acceso al mercado laboral para decenas de mujeres supervivientes de trata con fines de explotación y de violencia de género. Gracias a ello, estas mujeres pueden convertirse en ciudadanas con plenos derechos a través de un trabajo digno.

Las muñecas pin de tela que se ponen a la venta son el símbolo de la Carrera de la Mujer, el que representa y visibiliza a todas y cada una de las mujeres que conformamos la marea rosa. Hay 12 modelos que representan la diversidad de la mujer y al adquirirlos formamos parte de un movimiento que promueve la solidaridad, la igualdad y la justicia social.

Las muñecas se pueden adquirir durante el proceso de inscripción a la Carrera de la Mujer 2021, con la inscripción a las carreras presenciales (actualmente están abiertas las inscripciones de Valéncia y de Vitoria) o con la inscripción a la carrera de la mujer virtual. También se puede adquirir el modelo de muñeca sanitaria de forma independiente en nuestra web.

Con este proyecto Carrera de la Mujer y Wanawake Mujer, en colaboración con Proyecto Esperanza  se unen para lanzar un mensaje claro: el camino hacia la igualdad y hacia una sociedad más justa y equitativa es posible, sólo hay que comenzar a hacer las cosas de forma distinta. Algo que se muestra en este nuevo vídeo que hoy se estrena para contar porqué #MasQueUnaMuñeca es un proyecto tan especial símbolo de todas las mujeres que forman la marea rosa. 

#MasQueUnaMuñeca: nosotras damos la cara por ellas

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial