Noticia | Carrera de la mujer

Una jornada mágica con Edurne Pasaban en el bosque otoñal de Gorbea Vitoria

16/10/2020

Segunda parada del Costa Rica te oxigena on Tour con Edurne Pasaban

El Parque Natural de Gorbea se vistió con sus mejores galas otoñales para recibir a la "expedición" de nuestro Tour "Costa Rica te oxigena con Edurne Pasaban" en su segunda parada en Vitoria. Una ligera lluvia no impidió que pudiéramos realizar una ruta por los magníficos bosques de hayedos de Gorbea. La Camper TGE de MAN de Costa Rica Tour que nos lleva de aventura, se instaló el campamento base, llevando la espectacular naturaleza del país tico (eso sí,en imágenes) al Parketxe de Sarriá. Allí acudieron los 20 participantes de la jornada, que curiosamente, procedía la mayoría de diferentes puntos de nuestra geografía, no sólo de Vitoria: Santander, Pamplona, Valladolid, Burgos...

La excursión pensada por nuestros guías Carlús y Juan nos llevaba a atravesar los bosques de hayedos de Gorbea en un recorrido por las Tres Burbonas, con una ascensión al Pico Astaiz (919 m). En un recorrido cubierto por las hojas (¡y también por setas!) los participantes caminaron junto a Edurne (todos con mascarilla, eso sí) y charlar con ella. Unas cuantas paradas para hacer fotos a los colores espectaculares de los árboles, un descanso en la cima y regreso al parquetxe para asistir a la charla de Costa Rica como destin ideal para disfrutar de los deportes en la naturaleza y la aventura, y de la charla Conquístate de Edurne, donde explica a través de su experiencia deportiva y vital, por qué todos tenemos que escalar nuestra propia montaña. A todos nos dejó ganas de más anécdotas y experiencias que compartir. ¡Algunos participantes piensan incluso repetir!

¡Aquí tenéis el vídeo crónica de la jornada, y atentos a nuestra web y RRSS donde os avisaremos de la siguiente parada en Madrid!

Una jornada mágica con Edurne Pasaban en el bosque otoñal de Gorbea Vitoria

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito