Noticia | Carrera de la mujer

Una jornada muy montañera en Navacerrada con Edurne Pasaban

30/10/2020

El Puerto de Navacerrada fue la tercera parada de nuestro Tour costa Rica te oxigena.

El pasado domingo 25 de octubre celebramos la tercera parada del Costa Rica te oxigena Tour con Edurne Pasaban en Madrid. El Puerto de Navacerrada nos recibía con un ambiente alpino típico de la llegada del frío en la Sierra de Guadarrama: viento, niebla y bajas temperaturas que no fueron un obstáculo para los 25 aguerridos participantes que se inscribieron a la jornada de trekking con Edurne en Madrid.

La ruta discurrió por las Cabrillas y las peñas de Horcón y Pintada, con vistas a las Guarramillas, a la Maliciosa y al valle de La Barranca, trepando en muchas ocasiones y caminando por técnicos senderos, para regresar por el "camino de las aguas o de la tubería"  de nuevo al Puerto, a nuestro campo base, donde nos esperaba la Camper TGE de MAN con la que viajamos de sede en sede del Circuito de la Carrera de la Mujer en este tour que tiene el objetivo de mostraros el espectacular destino que es Costa Rica para los amantes del deporte y la naturaleza, y sobre todo que podáis conocer en persona a Edurne y compartir con la primera mujer en conquistar los catorce ochomiles un día muy especial en la montaña.

El refugio del Grupo castellano de Montaña CUMBRES fue el campo base de la expedición en esta ocasión. Nuestro más sincero agradecimiento al club, uno de los más veteranos de la montaña madrileña, y a sus socios, ya que su refugio nos acogió al calor de la lumbre para asistir a la posterior charla del representante de Turismo Costa Rica en España, descubriendo más de la increíble naturaleza y posibilidades de aventura de Costa Rica, y a la inspiradora y emotiva charla de Edurne.

¡Aquí tenéis el vídeo de la jornada, y atentos a nuestra web y RRSS donde os avisaremos de la siguiente parada en Barcelona el sábado 7 de noviembre en Monserrat!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito