Noticia | Carrera de la mujer
Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer de Valencia!

27/01/2020
¡Apúntate a la Carrera de la Mujer de Valencia!

Desde el lunes 27 de enero ya te puedes apuntarte en nuestra web a la primera Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana del año, Valencia. Si quieres inscribirte en las tiendas Oysho, tendrás que esperar hasta el lunes 10 de febrero.

La ciudad del Turia será el comienzo de las ocho pruebas que de nuevo en 2020 compondrán el circuito de las tradicionales citas de la “Marea Rosa”, que congregará a más de 140.000 mujeres haciendo deporte, apoyando causas solidarias y sociales y visibilizando sus reivindicaciones en las calles de Valencia, Madrid, Vitoria – Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, que repiten como sedes anuales.

En esta edición hemos introducido como una de las principales novedades la opción de personalizar la camiseta de la carrera con “un nombre” (el tuyo o o el de tu equipo si habéis optado por esta modalidad de inscripción) o “una frase” de ánimo que contenga un mensaje positivo de fuerza y apoyo. Se trata de una alternativa original que a la vez sirve para dar más visibilidad a vuestro equipo y, en definitiva, para hacer más chula y exclusiva la camiseta. Asimismo es una acción solidaria en la que el 100% de los beneficios se donarán a la Fundación de investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER.

El precio de incluir el nombre en la camiseta es de 3€ (5€ si decides optar por la frase). Esta posibilidad se puede formalizar online en el momento de realizar la inscripción a través de la plataforma de Deporticket. De este modo la inscripción incluirá un campo con el añadido de la personalización de la camiseta que podréis llevar a cabo en la feria, el viernes y sábado previos a la carrera. La otra forma de hacerlo es directamente en la feria pagando el coste añadido en el stand de personalización de camisetas y merchandising de la carrera.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género. Todos los dorsales llevarán otra vez el número 016, teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia machista, que no deja rastro en la factura telefónica.

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer de Valencia!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito