Noticia | Carrera de la mujer

Ya van dieciséis ediciones de este importante evento deportivo femenino

11/03/2020
Ya van dieciséis ediciones de este importante evento deportivo femenino

COSMO, un año más con la Carrera de la Mujer

Las calles de las principales ciudades de España volverán a teñir de rosa en una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Este acontecimiento pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Este circuito de carreras a pie, el más importante y de mayor participación femenino a nivel europeo, cumple dieciséis ediciones sumando más de un millón doscientas mil mujeres con dorsal desde la primera cita

El popular evento deportivo cuenta un año más con la colaboración de COSMO como televisión oficial y además de las actividades que ya se realizan en todas las carreras – ARCO COSMO y foto conmemorativa de vuestra participación disponible en nuestra web – tenemos previsto estar presentes en la Feria Sport Woman de Madrid y Barcelona.

Os recordamos que en nuestro microsite https://www.cosmopolitantv.es/carrera-de-la-mujer se incluye calendario actualizado, información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos.

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv), Facebook (cosmopolitantelevision) e Instagram (@cosmopolitantv) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer

PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA MUJER EN CASA

¡La salida es este domingo 5 de abril a las 11 horas! ¡Prepara tu camiseta rosa y tus mallas preferidas!

Médicos sin Fronteras necesita tu ayuda para ganar la carrera al coronavirus. Colabora desde sólo 1 euro y entra en el sorteo de 100 inscripciones gratuitas para la Carrera de la Mujer de la ciudad que quieras.

¡Imprímete tu dorsal de la Carrera de la Mujer en casa!

DESCARGA TU DORSAL

Esta vez no te va a hacer falta para participar pero podrás tener un recuerdo de esta experiencia única que va a ser la Carrera de la Mujer en casa. ¡A las 11 arrancamos! ¡No nos falles! ¡Tú eres la marea rosa!