Noticia | Carrera de la mujer

Disfruta de una clase de yoga con tus hijos

22/07/2020

Cayetana Rodenas ha preparado una sesión de yoga para niños sencilla y divertida para iniciarnos en esta modalidad junto a los más pequeños de la casa.

Este jueves a las 18.00h estrenamos una sesión de yoga para niños con Cayetana Rodenas en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer. En la clase de 20 minutos nos enseñará cómo hacer las asanas con los más pequeños de la casa, de una forma divertida y sencilla, intentando que los niños vean la disciplina como un juego, canalizando su energía a la vez que realizamos una actividad saludable junto a ellos.

Cayetana Rodenas es fundadora y directora de Yoga&Kids, la mejor escuela si estamos buscando cursos de formación para profesores que quieran aprender a hacer yoga con niños y adolescentes: www.yogakidsworld.com. Debido a la situación actual, el próximo curso de formación que ya están preparando será virtual: yogakidsworld.academy.

¡Mañana jueves os esperamos junto a los más pequeños de la casa!

Disfruta de una clase de yoga con tus hijos

CONSEJOS PARA HACER YOGA CON NIÑOS

Déjalos a su aire, probablemente no sea una práctica silenciosa y calmada, pero ellos tienen su propio ritmo y van a disfrutar más si lo ven como un juego de posturas, en la que van retándose unos con otros, ayudándose y mejorando en poco tiempo.

Céntrate en la respiración, recordándoles que inhalen y exhalen por la nariz, despacio y notando como el aire entra y sale de los pulmones en cada postura, tanto en las más sencillas como las más difíciles.

Las clases con niños pueden resultar frustrantes a profesores experimentados si buscan seguir una estructura rígida. Libérate, saca tu lado más infantil y disfruta con ellos, los más pequeños están llenos de energía que te recarga las pilas si conectas con ellos.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich