Vuelven las manzanas Marlene® a Valencia como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer y lo hacen llenas de su sabor y vitalidad para darte toda la energía que necesitas después de correr los 6,5 km. del circuito.
Acércate al stand hinchable de Marlene® después de la carrera y recoge tu manzana (fruto del trabajo de 4.600 familias de cultivadores en Tirol del Sur/Südtirol). El sabor de la Hija de los Alpes te ayudará a reponerte del esfuerzo y a continuar el día con la emoción y el entusiasmo vivido en la marea rosa.
Estate atenta a tu bolsa de la corredora, porque ahí encontrarás alguno de los regalos de Marlene® para practicar deporte: el buff para cuello y pelo como complemento, o unas bandas elásticas de fitness.
Y no te quedes sin los consejos de entrenamiento que aporta la medallista olímpica Dorothea Wierer con sus ejercicios para estirar y tonificar brazos y piernas con la ayuda de una banda elástica y también sin ella. Entra en la web de Marlene® para ponerte al día con Dorothea quien también ofrece consejos y trucos de belleza caseros, y, por supuesto, recetas muy adecuadas para las amantes del deporte que quieren propuestas culinarias saludables elaboradas con alguna de las variedades de la Hija de los Alpes.
Por cierto, si te atreves a compartir en IG alguna foto del final de la carrera saboreando una Marlene® recuerda que puedes etiquetar la imagen con #soymarlene.
¡Nos vemos el 23 de abril con todo el sabor de la verdadera Hija de los Alpes! @marlenespain
Feliz carrera.