#MasQueUnaMuñeca ofrece a todas las corredoras de la Carrera de la Mujer la oportunidad de formar parte en el proceso de inclusión social y laboral de mujeres supervivientes de diversas formas de violencia de género.
Este pin de tela con forma de muñeca (hasta 11 modelos distintos) es un producto de merchandising muy especial, ya que, durante todos estos años, ha hecho posible que, con vuestra participación, se hayan contratado a más de 30 mujeres en las 8 ciudades a las que Carrera de la Mujer acude para coserlas, terminarlas y poder ofrecerlas en cada feria.
Junto a Wanawake Mujer y con la colaboración de Proyecto Esperanza y otras entidades sociales (Fundación Amaranta, Asociación Clara Campoamor, ONG Mestura, etc) queremos lanzar un mensaje claro: el camino hacia la igualdad y el acceso a oportunidades de mujeres que lo han perdido todo sólo se puede hacer si todas nos unimos.
#MasQueUnaMuñeca es el símbolo de nuestra unión, una muñeca que habla de nosotras, de ellas, de todas, para conseguir una sociedad más equitativa y más justa en la que las mujeres, además de participar, veamos reconocidos nuestro esfuerzo.
Las madrinas de nuestras muñecas son mujeres luchadoras, incansables, que han demostrado que se puede llegar a lo más alto con muchísimo esfuerzo. Mujeres que se convierten en referentes visibles para miles de niños, niñas y adultos y que demuestran que el deporte también se escribe en femenino.