Noticia Barcelona | Carrera de la mujer
Barcelona

Barcelona

6.11.22

Clasificaciones

La Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Barcelona estará en el Complex Esportiu Municipal de La Mar Bella

28/09/2022
La Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Barcelona estará en el Complex Esportiu Municipal de La Mar Bella

El domingo 6 de noviembre a las 09:00 horas de la mañana arrancará la marea rosa en las calles de la Barcelona. Para esta ocasión tan importante para el deporte femenino se ha preparado un espectacular recorrido de 8 km aprox. con salida en la Avenida María Cristina, junto a las fuentes de Montjuic y la Plaza de España. Además este año recuperamos tras la pandemia el festival de fitness y aeróbic en la zona de postmeta, de la mano de los mejores monitores de Zumba, Ballet Fit, Les Mills y Rebaila.

Todas las participantes recibirán la camiseta Oysho de la marea rosa fabricada en tejido 100% reciclado, junto a su dorsal y a la bolsa de la corredora cuando acudan a la Feria de la Corredora que tendrá lugar en el Complex Esportiu de La Mar Bella (Avenida Litoral 86-96) el viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 10 a 20 horas.

Nota: Es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización, el DNI o el resguardo de la inscripción en el momento de la recogida. Valdrá también en formato digital (PDF en el teléfono o foto del DNI de la inscrita y todas las inscritas).

Este año se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores en la Ciudad Condal y en el resto de sedes, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer de 75.000 euros, aumentando la cifra de 2021, y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor.

Además, en Barcelona hay la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de la Associació de Dones Ca l’ Aurèlia. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de la cantidad total que se recaude para este proyecto y para cada uno de los proyectos solidarios locales del circuito. Este año se ha creado una nueva iniciativa para seguir conociendo proyectos solidarios y sociales y apoyando sus causas. Bajo el título de +SolidariAs presentaremos una ONG en cada ciudad por la que pasa el circuito. En Barcelona estaremos con la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico.

La Carrera de la Mujer es un evento que se disfruta más con amigas o en familia (¡hay todo tipo de categorías de equipos, como madre e hija, suegra y nuera,  tía y sobrina…!). Se puede hacer corriendo o caminando, no importa el ritmo, lo que cuenta es ponerte en acción y sumar en la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género. Para hacer visible esta causa todas las participantes llevaremos el mismo dorsal, el 016, el número de atención telefónico de atención a víctimas de la violencia de genero que no deja ninguna huella en la factura telefónica.

¡No tardes más. Reserva tu plaza hoy en la Carrera de la Mujer de Barcelona en la web oficial www.carreradelamujer.com!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial

Sponsors locales

Instituciones

Beneficiarios

COSMO en la Carrera de la Mujer de Barcelona

COSMO en la Carrera de la Mujer de A Coruña

Cosmo TV