Gijón

21.06.26 - 10:00 h

Gijón

Clasificaciones
Santander
Oysho
09/06/2026

Telas para Corazones Solidarios Asturias

Telas para Corazones Solidarios Asturias

El proyecto protagonista de la sección +SolidariAs en Gijón es Corazones Solidarios Asturias, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a llevar a cabo el "proyecto Micky almohada del corazón" en Asturias. Este proyecto consiste en confeccionar unos cojines terapéuticos que tienen una forma y peso perfecto para que las personas operadas de cáncer de mama se lo coloquen en la axila de la mama operada y ayuda a paliar las molestias de la cirugía y llevar mucho mejor el post operatorio.

Este año la organización de la Carrera de la Mujer va a hacer una donación de 1370€ a Corazones solidarios para pagar todas las telas que comprarán para hacer los cojines terapéuticos del año 2027.

Corazones Solidarios Asturias hace una quedada anual en primavera donde convocan a todas aquellas personas que quieran ayudar a hacer los cojines y cuando los terminan, los reparten por todos los hospitales públicos de Asturias. En estos hospitales son entregados de manera totalmente gratuita a todas las pacientes operadas de cáncer de mama. 

Para conseguir fondos para comprar el material necesario Corazones Solidarios Asturias venden unos broches que son réplica exacta de sus cojines pero en miniatura y también merchandising con el logo de la asociación. Corazones Solidarios Asturias estarán el sábado 20 de junio en la feria de la corredora en el Palacio de los Deportes y el domingo 21 de junio en la zona post meta de la Carrera de la Mujer.

Más información: https://www.facebook.com/corazonessolidariosasturias/?locale=es_ES

Para ti...

Title Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Proveedor logístico oficial

Correos Express

Vehículo oficial

Volvo

Instituciones

Patrocinadores locales

Colaboradores locales

Beneficiarios