Transparencia | Prensa | Contacto |
Los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar la feria de la corredora en el Palacio de Congresos (Recinto Expo, Plaza Lucas Miret Rodríguez, nº1).
Sport Woman Zaragoza, la feria de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, tendrá de nuevo un espacio dedicado al fitness y las actividades saludables en una zona ubicada al aire libre en el Palacio de Congresos.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos los niveles y públicos con entrada gratuita a la feria el 6 de noviembre de 10.00 a 20.00h y el sábado 7 de noviembre de 10.00 a 19.00h. ¿Te apuntas?
Viernes 6 de noviembre:
De 18.00 a 19.00h. PilatesFit con Beatriz Sierra
Una clase dinámica que combina Pilates, fuerza y movilidad para trabajar todo el cuerpo. Mejora tu
control corporal, tonifica y gana fuerza mientras disfrutas del movimiento.
Esta
técnica puede ayudarte a prevenir y mejorar tu salud además de hacerte sentir con más fuerza y
cuidar de tu cuerpo.
Únete este día a participar y haremos un gran equipo con el
objetivo del cuidar nuestra salud integral.
Inscríbete ahora de forma gratuita
Sábado 7 de noviembre:
De 10.00 a 11.00h. Core&movilidad con Nerea González
Una clase que combina el fortalecimiento de la zona media del cuerpo con la mejora del rango de movimiento en las articulaciones. Una sesión clave para blindar el cuerpo frente a lesiones y mejorar la postura. ¿Te vienes a probarlo?
De 11.00 a 12.00h. Menopausia y movimiento: fortalece tu cuerpo para esta etapa
Una sesión práctica para entender por qué el movimiento y, especialmente, el entrenamiento de fuerza son aliados fundamentales durante la perimenopausia y la menopausia. Hablaremos de músculo, huesos, movilidad y bienestar, y pondremos el cuerpo en movimiento con ejercicios sencillos de fuerza que puedes incorporar a tu día a día.
Una oportunidad para conocer mejor tu cuerpo y descubrir cómo entrenar de forma adecuada en esta etapa.
¡Ven con ropa cómoda y tu esterilla!
Aoife McGale - www.menopausiapositiva.com
Paula Floristán - www.davidlloyd.es
De 12 a 13.30h. ZUMBA® FITNESS
Únete a ésta Master Class de Zumba® Fitness y entrena de una forma divertida al ritmo de música alegre.
Inscríbete hoy mismo de forma gratuita.
Nos vemos en la Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en el Palacio de Congresos.